miércoles, 3 de agosto de 2011

We are really, really, really, the champions

-¿Ahora sí?
-Sí señor, ahora sí.
-Ui aaaaar de champions...uuuuuuuuuuiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaar de champiooons mai fren.
-Señor, por favor...guarde la compostura.
-Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar...
-Señor no, el bailecito de la victoria no, en nombre de la humanidad no.
-Bueno, ya está.
-¿Se siente bien?
-Sí, sí, claro que sí.
-¿Qué tiene ganas de hacer ahora, señor?
-Mmm...creo que debería tomarme unas vacaciones.
-¿Perdón?
-Sí, eso. Necesito unas vacaciones ¿no? después de la campaña y eso de gobernar, estoy cansado.
-Señor, no me parece una buena idea.
-¿Por qué?
-Mirando a futuro señor, la gente capaz recordará estas cosas.
-¿Qué cosas?
-Estos viajes continuos al exterior.
-Es investigación, voy a investigar lo que pasa en las grandes ciudades del mundo para luego hacer mejoras en esta.
-Señor...no sé si la gente realmente cree...
-Mire, la gente va a creer lo que nosostros hagamos que crean. Es muy simple, es como esa película en donde el tipo de la radio le hace creer a todo el mundo que llegan esos extraterrestres que son lagartos y comen ratas.
-¿Perdón, señor?
-¿No la vió? Un locutor en un programa de radio le hace creer a todo el mundo que llegan unos extrarrestres que parecen humanos, pero que en realidad son lagartos disfrazados. Comen ratas.
-Señor, me parece que está confundiendo la obra de Orson Welles con una popular serie de los 80s.
-No, no ese Welles era el bueno, era camarógrafo y le gustaba una rubia bajita de buenas tetas.
-Señor, debo insistir...
-También estaba muy buena la morocha, pero era un lagarto. Tienen sangre fría, no sé cómo será hacerlo con un lagarto de sangre fría...bah...en realidad sí lo sé, me casé con una. ¡Ja! ¿Entiende? ¡Me casé con una!
-Sí, señor, hilarante, simplemente hilarante.

No hay comentarios: