viernes, 22 de julio de 2011

Welcome not


-¿Qué está haciendo, señor?
- Un afiche nuevo.
-¿Puedo verlo?
-Sí, mire. Es para contestarle a Fito Páez.
-Muy lindo señor, ¿lo hizo usted?
-Sí, me bajé el photoshop. No es tan complicado. Mire. Le puse cuernos y lentes y le hice decir "asco"
-Veo señor, igual...si me permite...creo que el señor Páez usa lentes.
-¿Sí?
-Sí.
-Ah...bueno, pero no se como sacarlos.
-No importa señor.
-No, claro que no, porque además mis lentes están como garabateados.
-Lo noté señor, muy bien.
-Gracias.
-Eh...disculpe pero hay un problema aquí, con la tipografía. Dice "Vos sos no bienvenido"
-Ah sí, es que no me entraba antes y pensé que igual se entiende.
-Sí, señor. Se entiende.
-Ahora tengo que imprimir...no sé...10.000 copias. ¿Puedo hacerlo con esto?
-No señor, eso es una impresora de chorro de tinta.
-¿Y?
-Bueno, me parece que sería exigirla mucho.
-¿Y si hago 5.000?
-No creo, señor. Mejor le pasamos la inquietud a su jefe de campaña que seguro tiene una piara de diseñadores para esto.
-Bueno.
-Señor ¿puedo pedirle una cosa?
-Sí.
-Prometame que nunca más se va a acercar a un photoshop.
-¿No le gustó el Fito Páez con los cuernitos y los lentes?
-Sí señor, es muy original, pero me parece que esto no es lo suyo.
-¿Qué es lo mío?
-No lo sé señor, es una incognita para mí también.

No hay comentarios: