miércoles, 8 de enero de 2014

Painting games

-Señor, Berni resolvió el corte de la autopista.
-Que gran tipo Berni, está todo el día pintando y se hace un rato para arreglar eso.
-No señor, creo que se confunde de Berni...
-Mi abuela me había regalado un Berni, lo tenía colgado en mi pieza cuando era adolescente...atrás guardaba mis revistas de caballero y una vez un poco de mi....eh...jugo de caballero accidentalmente fue a parar a....
-¡Señor, por favor! Le suplico que me ahorre esa cantidad innecesaria de información!
-Bueno, pero es cómico...después con un trapito...
-¡Señor! ¡Basta! Además...se confunde de Berni. Antonio Berni, el pintor, murió en 1981.
-¿Y cómo arregló lo de la autopista? ¿Fue como un fantasma y los asusto?
-No señor, es otro Berni, el secretario de seguridad.
-¿Y le queda tiempo para pintar?
-A ver...señor...mire este clip es Berni pintor y este clip es Berni secretario de seguridad. El clip Berni pintor, lo sacamos porque murió y nos queda el clip Berni secretario de seguridad que es el que arregló el corte de la autopista.
-....
-¿Entiende?
-...
-Dos Bernis.
-...
-Uno muerto.
-...
-¿Señor?
-Sí, sí...mandele mi agradecimiento a Berni con una cajita de témperas y digale que tengo un cuadro suyo que es muy lindo a pesar de un pegote que le quedó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja pinturitas